MGI Worldwide admitido como miembro del Forum of Firms
Publicada el 14/01/19
Internacional,

MGI Worldwide, una de las principales alianzas de despachos profesionales del mundo de la que Àmbit Assessor forma parte, es ahora miembro del Forum of Firms.

Un nuevo compromiso con la máxima calidad.

Ser miembro del Forum of Firms implica un mayor compromiso con la calidad de los procesos contables y con la información financiera otorgada, debido a que existe una involucración directa con las decisiones que se toman a nivel global. Permite pues, participar de manera constructiva en la evolución del marco normativo, en el contexto de la calidad de la auditoría y de la contabilidad.

El CEO de MGI Worldwide, Clive Viegas Bennett, declaró: “El extenso proceso de unión incluyó una revisión muy completa de nuestros procesos de control de calidad. Ser miembros del Forum of Firms representa la extensión lógica de nuestra estrategia para mejorar la calidad de nuestros miembros en todo el mundo”.

Clive continuó: “Ahora tenemos un asiento en la mesa del foro con aproximadamente otras 30 redes internacionales. Ya hemos contribuido, junto con otros miembros del foro, en las discusiones del Consejo de Normas Internacionales de Auditoría y Aseguramiento (IAASB) sobre su trabajo en el control de calidad, así como otras normas y códigos. El foro y los reguladores de la normativa agradecen la contribución de redes de nivel intermedio: formar parte del Foro nos permite contribuir aún más”.

Acerca del Forum of Firms

El Forum of Firms es una asociación independiente con una red internacional de empresas que realizan auditorías globales. El objetivo del foro es promover estándares consistentes y de alta calidad de la información financiera y las prácticas de auditoría en todo el mundo, reuniendo a firmas que realizan auditorías globales e involucrándolas más estrechamente con las actividades de IFAC en auditoría y otras áreas relacionadas.

Los miembros del Forum of Firms deben demostrar su compromiso de adherirse y promover la aplicación consistente de prácticas de auditoría de alta calidad en todo el mundo, como se detalla en la Constitución del FoF. El Foro fue fundado en 2002 por las “Big Four” más BDO y Grant Thornton y ahora cuenta con 31 miembros.

Àmbit Assessor

Àmbit Assessor

A Àmbit Assessor, SL comptem amb més de 30 anys dedicats a l’assessoria fiscal, comptable i laboral de la Pime.
Àmbit Assessor


Síganos en:
Barcelona
Rbla Catalunya, 98 5º2ª 08008. Barcelona

Olesa de Montserrat
Mallorca, 11-13 08640. Olesa de Montserrat

T +34 933 233 100 - ambit@ambitassessor.com
Esta web utiliza cookies, para ver la política de cookies, presione aquí Si continuas navegando estás aceptándola